Sectores

Sectores

CESFAM Isabel Riquelme

Emplazado en el sector sur poniente  de la ciudad cuenta con una población inscrita de 21147 personas (año 2020), de los cuales 3352 son adultos mayores.

El Cesfam Isabel Riquelme se encuentra subdividido en 4 sectores:

Sector Don Ambrosio

Sector Doña Rosita

Cecosf Doña Isabel

Sector Doña Nieves

Delimitado geográficamente por el norte por: Avda. Collín, Avda. La Castilla, por el sur: Límite Chillán, Chillán Viejo, por el oriente: Avda. Huambalí vereda poniente y por el poniente: Población VPR, Estero Las Toscas

Coordinador general de sectores

Función Principal

Facilitar y gestionar la articulación de los sectores en el modelo de salud familiar, a través de la supervisión, monitoreo y evaluación de las actividades y de asesoría técnica de convenios, metas y IAAPS.

Equipo de sector.

Cada equipo de salud está compuesto por: Médico, Odontólogo, Enfermera, Matrona, Nutricionista, Asistente Social, Kinesiólogo, Sicólogo y Técnico Paramédico.

                                 LIMITE GEOGRAFICO CESFAM ISABEL RIQUELME.

PLAN DE TRABAJO SECTORES

Cada sector realiza un plan de trabajo anual,  basado principalmente en el modelo de atención integral de salud,  en el plan de acción, en el plan de participación, plan de promoción, programa del medio ambiente  y peticiones de la comunidad o instituciones inmersas en la comunidad.

Esta labor es ejecutada en articulación con  toda la red, siempre luchando por el objetivo de mejorar la salud de nuestros usuarios.